Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cantamos el jueves 24 en el Gran Teatro


Bueno pues por fín tenemos fecha de presentación, será como bien pone en el título de esta entrada:

El jueves 24 de enero en 1º lugar en las tablas del Gran Teatro de Huelva

Y como ya habréis podido comprobar este año concursamos, esperando constatar todos y cada uno de los motivos por los cuales no habíamos concursado antes, el primero y más importante es que si no concursas es una lástima porque da gusto escucharos, pero si concursas ya tienes muchas limitaciones aunque aún no te hayan escuchado en este carnaval.
Partiendo de la base, que sabemos que no vamos a llegar lejos pero que disfrutamos como las que más encima de las tablas del Gran Teatro, creemos que merecemos antes de lanzar cualquier prejuicio ser escuchadas, puesto que puede ser perjudicial tanto para nosotras como para el taquillaje...¿no lo habeis pensado?
Quizás sean estas pequeñas tonterias las que puedan conseguir dos efectos contrarios: o te animan o te queman. Nosotras vamos a darlo todo ese jueves, esperando que el respetable disfrute tanto como lo haremos l@s 19 que somos ¿quién ha dicho que cantamos todos a la vez? tal vez si, tal vez no... eso quien lo quiera ver y oir nos vemos, como la última vez, en las tablas del Gran Teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario