Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

domingo, 23 de enero de 2011

Enrique Martín Olaya

- ¿Y el primero que tuviste encima del escenario?
Que lo iba hacer bien porque estaba seguro.
- ¿Qué es lo que más te gusta del carnaval? ¿y lo que menos?
Los dias en la carpa,lo que menos tanta rivalidad entre grupos.
- ¿Qué cambiarias del carnaval de Punta Umbría? ¿y qué fomentarías?
Que fueran más días de concurso
- Dime un autor, un director, un comparsista, un chirigotero, un cuartetero y un carnavalero:
Autor: Soti
Director: Francis Tinoco
Comparsista: Cristobal Martin (mi tio)
Chirigotero: Enrique Olaya (mi tio)
Cuartetero: El Paco el lengua
Carnavalero:El Frasqui
- Define a tus compañeras/os
Arancha: Un bidón!! como canta chiquilloooo!!!
Ana: La chivata
Milagros: Mi prima, y es muy simpática!!!(un poco de peloteo no!??)
Mª José: Muy buena gente
Ana Mari: Un alto estupendo
Mª José Cumbreras: Es muy simpática
Conso: La mejor, siempre esta de cachondeo y es muy buena gente
Cinta: La que no se queja de nada!!! jajajajaja
Carmen:Muy buena gente
Carmen: Aporta mucha tranquilidad
Carmen Rocío: Buena persona!! me cae muy bien
Carmen Cumbreras: Buena guitarra
Gabri: Guitarrista por sorpresa
Francis: Muy buena persona y humilde, un buen carnavalero

Rocio:es muy buena persona y me llevo muy bien con ella!!!
Rocío: Mi prima y muy buena pua que toca la guitarra que no vea
Manuel: El que esta todo el tiempo haciendo ruido jajajajaja
- Qué esperas con “La llave de los sueños”
Pasarmelo bien
- Define con una palabra “Carmela” y con otra “La llave de los sueños”
Carmela: El coro de Punta Umbría jajajajaja
La llave de los sueños:Una comparsa que tiene futuro (poco a poco)
- Un deseo para el carnaval 2011
Que salga todo bien y a disfrutar

2 comentarios:

  1. Estás hecho un krac sobrino.
    La primera vez que tocas el bombo y no veas como le pegas,me enorgullece la forma de ser y de pensar que tienes.
    Sigue con esa filosofía con la que te tomas ésta fiesta.
    Te deseo un felíz carnaval .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, y mira que no quería hablar de la familia que luego es peloteo (jajajaja) que me siento muy orgullosa y no es sólo por cómo toca el bombo...que la verdad que me ha sorprendido, es por como me hablan las compañeras cuando a la hora de hacer la entrevista me hablan de ti.
    Un besazo petardo!!

    ResponderEliminar