Ante todo pedir disculpa por haberme quedado en el pregón y no haber podido seguir, pero por motivos personales he tenido que dejar un poco apartada la página. No obstante, ya estamos aquí.
Después de unos buenos carnavales disfrutados al máximo, de momentos de alegría, de emociones, de sentimientos, de diversión, de fantasía y colores, de nervios, de decepciones... Dimos un pequeño paroncito, para que "el dire" pudiera también descansar y tomar un pequeño impulso de cara al curso de nuestra escuela de Música, de nuestro taller, puesto que, como ya hemos comentado, aunque los carnavales hayan terminado, la escuela continúa y con ella el taller y nosotras también.
No por ello dejamos de vernos y para finalizar el carnaval 2011 con una "fiesta final" decidimos hacer una barbacoa familiar de la cual, ya colgaré alguna foto...la verdad es que echamos un gran día, aunque faltaron algunas que no pudieron venir por cuestiones laborales...que viendo como está la cosa en España...pues ¡es un lujo!. De esa barbacoa salieron algunos proyectos que nada tienen que ver con el carnaval ¿verdad Enrique? pero se respiraba en el ambiente que tenían que salir...jeje
Bueno pues poco a poco iré subiendo las cosillas que ire recolectando de este carnaval que acaba de pasar, sólo espero que os guste. Comunicaros que nosotras ya comenzamos a prepararnos de cara al carnaval 2012 en el mes de abril...como he dicho antes nuestro curso debe continuar; una vez echadas las cuentas luego las horas no son tantas...simplemente estan extendidas en el tiempo...pero nada más.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario