Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestro Dire, nuestro Maestro

Pues sí, para nosotr@s Francisco Javier Tinoco Tinoco es un Señor muy especial y al que le tenemos un enorme cariño, aprecio y admiración. Es para nosotr@s un orgullo salir bajo su dirección y para muestra de su maestría y su sencillez un botón:
http://hispanidadradio.com/
Según la fuente de la que he cogido este enlace: El Blog Carnavalero de Enrique Olaya; los pasos a seguir son:
1º - Pinchar sobre el enlace.
2º - Registraros ( requisito obligatorio )
3º - Pinchar en la pestaña situada arriba a la derecha "Descargas - Podcast"
4º - Buscar programa subido día 2 de Diciembre.
Espero que disfruteis escuchándolo tanto o más que yo.
 
Un saludito!!

1 comentario:

  1. Hola Carmela,vi tu mensaje en mi blog decirte que te he enlazado en el apartado páginas webs de carnaval,un saludo me gusto mucho vuestro ensayo,espero poder compaginar el carnaval de Cadiz con el de puntaumbría y haceros fotografías por la calle.Un abrazo!!

    ResponderEliminar