Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un buen sabor de boca

Así fue como nos fuimos de la Peña Cultural Flamenca el sábado 17 de Diciembre de 2011, con un buen sabor de boca tanto por la actuación, como por haber podido compartir con las aspirantes a damas y reinas del Carnaval de la Luz 2012.
En cuanto a nuestra actuación deciros que cantamos la presentación, dos pasodobles y dos cuplés de este año y la presentación de nuestro primer año: Carmela, a la cual le tenemos muchísimo cariño puesto que fue el fruto de nuestra ilusión, nuestra inocencia y nuestro despegue.
Todo ello se lo dedicamos a nuestra compañera Carmen Rodríguez Mora puesto que por motivos de salud no pudo estar presente en esta noche, aunque sabemos que estuvo con el corazón: RECUPERATE PRONTITO CARMEN!!!
Desde aquí dar nuestra enhorabuena a la Corte tanto Infantil como Juvenil del Carnaval de la Luz 2012, esperamos que sea un gran año carnavalero para ellas y que lo disfruten al máximo, sin perder un ápice de nuestro hermoso Carnaval. Especialmente a sus reinas, que sabemos van a representar como nadie nuestras fiestas.
No me quiero olvidar de las que no salieron elegidas, puesto que son igual de especiales que las demás y lo hicieron estupendamente bien, ánimo y a seguir disfrutando del carnaval, que por suerte no ha echo más que empezar. Mis congratulaciones a todas ellas por ser tan valientes.
Felicitar sobre todo a nuestro Director una vez más, no sólo porque pudimos demostrar a nuestro pueblo las horas invertidas de este hombre en nuestra agrupación, sino que uno de sus dos mayores tesoros nos representará como Reina Infantil del Carnaval de la Luz 2012: ENHORABUENA MAESTRO!!
Gracias a tod@s por vuestra asistencia y por vuestros aplausos en la noche del sábado, sin el público esto no sería lo mismo y Gracias a mi comparsa que me hizo sentir especial.
Un abrazo a tod@s!!!
Aquí os dejo algunas fotillos...



¡VIVA LA FIESTA DE LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario