Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

martes, 8 de febrero de 2011

Contando los días

Pues si señoras y señores, ya todos y todas los carnavaleros y carnavaleras estamos contando los días que quedan para nuestros concursos favoritos: que si Cádiz, que si Huelva, que también Valverde o Alcalá... y para l@s puntaumbrieñ@s el de Punta Umbría, para el cual esta noche tendrá lugar el sorteo a las 21:00 hora en una de las aulas del centro cultural situado a las espalda del teatro.
Hoy comenzarán las cábalas de algunos, las ilusiones de muchos y sobre todo y aunque no oficialmente nuestro concurso.
Pero no todo es teatro y concurso y por ello este sábado celebraremos nuestra ya tradicional Berdigoná que como cada año da el pistoletazo de salida para que comiencen las carnestolendas puntaumbrieñas.

Personalmente para mi el carnaval comienza en los ensayos generales donde ya el gusanillo carnavalero baila en el estómago de tod@s como mariposillas de enamorados.

Sin más, aquí os dejo una fotillo de nuestro grupo el carnaval pasado con la esperanza de ir poniendo ya las de este año y además de esta manera agradecemos y homenajeamos a todas las que este año no vienen físicamente con nostr@s, pero si en nuestros corazones.

1 comentario:

  1. Dejé de contar los días para el concurso....sinceramente decepcionada.

    Milagros Martín Pérez

    ResponderEliminar