Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

miércoles, 9 de febrero de 2011

PORQUE TAMBIEN LO MERECEMOS...

QUE SUENEN LAS GUITARRAS

Que suenen las guitarras
que se abran los sueños.
Que ha llegado Febrero, mes de la alegría, el carnavalero,
que canten las comparsas, chirigotas y cuartetos,
que canten sin parar.
Y que canten los grupos que son ilegales,
que también se merecen cantarle a su pueblo por los carnvales.
Que Carmela cantó y puso el corazón,
sabiendo que cantando 23 mujeres no lo entenderían.
Y descubrimos tantas cosas,
cosas que llenan el corazón,
por eso sigo aquí cantando,
aquí me tienes otro año.
Que suenen fuerte las guitarras para que cantemos
vestidas de hadas que vuelvo cargada de ilusión.
Que pa venir a decirte cuanto te quiero me sobra el concurso,
con solo cantarte ya tengo mi premio.


Me atrevo a escribir este pasodoble de este año de La llave de los sueños, en primer lugar porque ya lo hemos cantado varias veces y en segundo porque a día de hoy tengo mas necesidad de cantarlo que nunca.

Un abrazo a mis compañer@s , nosotr@s sabemos porqué seguimos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario