Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

domingo, 23 de enero de 2011

Carmen Rodríguez Mora


-          Nombre:  Carmen Rodríguez Mora
-          ¿Habías salido anteriormente en una agrupación?
No

-          Momentos que recuerdes de tus carnavales anteriores a Carmela.
Cuando salí de postulante en la chirigota “Ceñorito ¿hay que llevarle algo?” ¡Momentazo!
-          Momentazo que no olvidarás con Carmela:
El día que cantamos en Huelva.

-          Primer pensamiento que recuerdes cuando decidiste formar parte de la comparsa:
Que por fin iba a cumplir un sueño que tenía desde que salió la primera comparsa femenina.

-          ¿Y el primero que tuviste encima del escenario?

Que ya no había marcha atrás y que había echarle cojones.

-          ¿Qué es lo que más te gusta del carnaval? ¿y lo que menos?

Lo que más me gusta es el día de piñatas y lo que menos los rumores y las peleas.

-          ¿Qué cambiarias del carnaval de Punta Umbría? ¿y qué fomentarías?
Cambiaría la comisión, creo que sería mejor que fuera una asociación y fomentaría el carnaval de calle.

-          Dime un autor, un director, un comparsista, un chirigotero, un cuartetero y un carnavalero:
Autor: Francis Tinoco y Soti.
Director: Francis Tinoco
Comparsista: Juan “el corto”
Chirigotero: Raúl (pacurri)
Cuartetero: Paco el Lengua.
Carnavalero: Antonio el tripa, “el titi”.

-          Define a tus compañeras/os
Arancha: Un bidón, una pedazo de sgunda.
Ana: ¡Ole mi comparsa, porque yo lo digo!
Rocío Tinoco: Entrañable.
Mª José: La seriedad y la perfección cuando hay que estar seria (no te enfades Mari)
Ana Mari: Un diamante por pulir.
Mª José Cumbreras: Muy cariñosa.
Gabi: Siempre con una sonrisa.
Conso: Otra que digo: ¡es el cachondeo en persona!
Cinta: Otra que siempre tiene una sonrisa.
Milagros: es amiga de todo el mundo y si la tienes como amiga, tienes un tesoro.
Carmen: que puedo decir…ternura, es que es ¡mi hija!
Carmen Rocío: buena persona.
Carmen Cumbreras: lo suyo era la guitarra.
Francis: tiene un corazón que no le cabe en el pecho, sólo hay que mirarlo para darte cuenta de cómo es. Gran persona.
Rocío: Un futuro.
Manuel: “levántate niño! …está en la edad.
Enrique: Me encanta, nunca protesta por nada.
Inma: Me encanta y siento mucho que no salga, porque tenía muchas ganas.
Pilar: Tampoco puede salir y también lo siento.

-          Qué esperas con “La llave de los sueños”

Que todo salga bien porque nos lo merecemos.

-          Define con una palabra “Carmela” y con otra “La llave de los sueños”
Carmela: Ilusión
La llave de los sueños: Superación


-          Un deseo para el carnaval 2011
Que todos pasemos un buen carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario