Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

jueves, 13 de enero de 2011

!YA TENEMOS CORTE CARNAVALERA PARA EL 2011!!

El pasado sábado 8 de enero, como ya publicamos en nuestro blog, tuvo lugar la elección de damas y reinas juveniles e infantiles, así como la elección de la abuela del carnaval.
De las 10 jóvenes puntaumbrieñas que se presentaron a este certamen las damas elegida para este carnaval 2011 fueron Aurora Serrano, Marta Márquez, Cristina Ramos y Esther Rodríguez. La reina para este carnaval será Mª Ángeles Jiménez Moreira, joven a la que tengo el gusto y el placer de conocer desde muy pequeñita y de la que personalmente me siento muy orgullosa.
De las 13 muñecas que se presentaron a damas y reina infantil y que yo me las hubiera llevado a todas a mi casa, resultaron elegidas: Mireia Romero, Carmen Mª González, María Domingo y Lucía Luján. La reina infantil es Lucía Bueno Maña, una reina de cuento de hadas.
A todas ellas desearle un gran carnaval, que lo disfruten al máximo que va a ser una experiencia inolvidable que empezó en el primer ensayo de la elección.
A las que no corrieron la misma suerte decirles que no se desanimen, que por suerte el carnaval es para todos y todas y ya esta comenzando, que disfruten de este carnaval, que seguro que será único.
Felicidades a todas porque lo hicieron realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario