Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

lunes, 3 de enero de 2011

Milagros Martín Pérez


-          Nombre: Milagros Martín Pérez

-          ¿Habías salido anteriormente en una agrupación?
Si, en 2008 en Enamoradas con la Peña Los Peques en Huelva

-          Momentos que recuerdes de tus carnavales anteriores a Carmela.
En la elección de la corte del carnaval de 2009 cuando mi primo Manuel vino a animarme a pesar de estar lloviendo.

-          Momentazo que no olvidarás con Carmela:
El día de las piñatas, cuando fuimos a casa de mi primo las tres comparsas juntas y el se emocionó cuando le cantaron las alegrías

-          Primer pensamiento que recuerdes cuando decidiste formar parte de la comparsa:
¡Hay que buscar gente! Creo que Merchi tuvo el mismo…jajajajaja


-          ¿Y el primero que tuviste encima del escenario?

¡Hay que echarle cojones a esto!


-          ¿Qué es lo que más te gusta del carnaval? ¿y lo que menos?

Del carnaval me gusta todo: desde el primer ensayo general hasta un día de Julio escuchando un pasodoble o viendo una foto del pasado carnaval.
Lo que menos me gusta son las peleas, además ¿para qué te vas a pelear con alguien con el que un mes mas tarde te vas a tomar un café?

-          ¿Qué cambiarias del carnaval de Punta Umbría? ¿y qué fomentarías?
Cambiaría la forma en la que se hacen las cosas.
Lo fomentaría todo, y no porque esté mal, sino porque en esta fiesta siempre hay que estar innovando y fomentando para que siga creciendo.

-          Dime un autor, un director, un comparsista, un chirigotero, un cuartetero y un carnavalero:
Autor: José Mora
Director: Francis Tinoco
Comparsista: por el por saco que da: Antoñito
Chirigotero: Hay muchos y podría decir montones, pero me quedo con los de mi chirigota.
Cuartetero: El Llaga
Carnavalero: Richard

-          Define a tus compañeras/os
Arancha: una segunda prodigiosa
Ana: Superación, la niña de mis ojos
Rocío Tinoco: Es la ilusión echa persona
Mª José: Una gran persona, de las de verdad.
Ana Mari: el descubrimiento.
Mª José Cumbreras: frescura
Conso: La risa, con ella o te ríes, o te ríes!
Cinta:  Simpatía
Carmen: la mamá, siempre pendiente a todos los detalles.
Carmen: la picardía
Carmen Rocío: para mí es una persona que del 1 al 10 le pongo un 12.
Carmen Cumbreras: ella es ¡guitarra por cojones! Además de dulzura
Gabri: el cachondeo echo guitarra
Francis: el maestro, el alma.
Rocío: La sorpresa, futuro prodigio guitarrista
Manuel: la edad del pavo…jajajaja, es que está muy cansado…
Enrique: mi primo y de la familia no se habla… ¡que luego es peloteo!

-          Qué esperas con “La llave de los sueños”

Que guste por lo menos tanto como Carmela, pero sobre todo poder cantar un pasodoble que me cuesta mucho…

-          Define con una palabra “Carmela” y con otra “La llave de los sueños”
Carmela: Ilusión.
La llave de los sueños: Esperanza/lucha


-          Un deseo para el carnaval 2011
Tener la fuerza suficiente para salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario