Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

jueves, 13 de enero de 2011

Rocío del Carmen Olaya Ruíz


-          Nombre: Rocío del Carmen Olaya Ruíz
-          ¿Habías salido anteriormente en una agrupación?
En ocasiones he actuado en el teatro con la chirigota de mi padre, también salí con “Carmela” en una ocasión en el teatro y también salí en la chirigota que dirigía Francis Tinoco en la plaza 26 de abril en el año 2006.

-          Momentos que recuerdes de tus carnavales anteriores a Carmela.
Todos, como digo en la pregunta anterior han sido pocos pero muy variados, así de cada uno guardo un recuerdo diferente.

-          Momentazo que no olvidarás con Carmela:
El verano de 2010, ya que ha sido la única vez que he tenido la suerte de cantar con mis compañeras/os y mi “Dire” Francis.

-          Primer pensamiento que recuerdes cuando decidiste formar parte de la comparsa:
Una gran ilusión.


-          ¿Y el primero que tuviste encima del escenario?

Muchísimos nerrrrrviosssss, jejeje

-          ¿Qué es lo que más te gusta del carnaval? ¿y lo que menos?

Lo que más me gusta son los buenos momentos de los ensayos, la ilusión y los nervios que se pasan antes de cantar, bueno en definitiva y para resumir del carnaval me gusta TODO.
Lo que menos me gustan son las peleas.

-          ¿Qué cambiarias del carnaval de Punta Umbría? ¿y qué fomentarías?
Nuevamente, las peleas, enfados, en definitiva los malos rollos.
Fomentaría el carnaval de calle, el buen ambiente entre los grupos y también que acudiera todo el mundo disfrazado las noches de teatro.

-          Dime un autor, un director, un comparsista, un chirigotero, un cuartetero y un carnavalero:
Autor: Enrique Olaya (mi padre)
Director: Francis Tinoco y mi padre jeje.
Comparsista: Francis Tinoco y Soti.
Chirigotero: El Frasqui (mi abuelo) y mi padre jeje.
Cuartetero: Paco el Lengua.
Carnavalero: El Frasqui y mi padre jejejeje ¡Ah! Que no se me puede olvidar Francis Tinoco, mi “Dire” je je.

-          Define a tus compañeras/os
Francis Tinoco: Carnavalero, buena gente y un “peazo” director.
Enrique Martín: un “peazo” bombo y un “peazo” primo, jaja.
Manuel Palanca: Un “peazo” caja, que para el año que viene le vamos a regalar una cama para que toque “acostao” jeje.
Carmen Cumbreras: Simpática, compañera de guitarra y buena gente.
Gabi: Es la caña.
Carmen Rocio, Carmen Rodríguez Mora, Carmen Rodríguez Rodríguez, Cinti, Conso, Mª José Cumbreras: las mejores tenores y muy buena gente todas.
Ana Mª: Buena gente con un “peazo” voz ¡me encanta!
Mª José Tinoco: Me gusta su voz y aporta mucho al grupo, muy buena gente también.
Rocío Tinoco: Igual que su marido, la caña, me cae muy muy bien.
Ana Patricia y Arancha: muy buenas cantando por segunda y buenas compañeras.


-          Qué esperas con “La llave de los sueños”

¡Poder abrir la puerta! Jeje, es broma, espero que gustemos y pasarlo muy bien.

-          Define con una palabra “Carmela” y con otra “La llave de los sueños”
Carmela: Marinera, me gustó mucho.
La llave de los sueños: Un sueño que espero hacer realidad.


-          Un deseo para el carnaval 2011
Que lo pasemos muy bien y que sea un buen carnaval.

3 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca jajaja.
    Bueno cariño,sólo queremos desearte que disfrútes de un gran carnaval haciendo lo que más te gusta,como lo es,cantar y tocar la guitarra,eso si,( sin aflojar en los estudios eh,jeje ).
    No cambies esa forma de pensar y de ser que tienes, seguro que tus sueños se harán realidad y disfrutarás de un fantástico carnaval en "LA LLAVE DE LOS SUEÑOS" que no olvidarás nunca.
    Estamos muy orgullosos de ti.

    Un besote enorme de la mami y mío.

    Ah, y de el hermanito y de los abuel@s y de l@s tit@s y de l@s prim@s y de l@s .......... jajaja.TQS

    ResponderEliminar
  2. Enrique, quiero que sepas que es un orgullo para nosotras llevar a una pequeña gran guitarrista y me he emocionado bastante transcribiendo la entrevista porque es increible como cabe tantos sentimientos, ilusiones,...
    Así que no te preocupes que cuidaremos de ella!! jeje
    Un saludo capitan!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,no tengo la menor duda de que así será y además estoy totalmente convencido de que esos sentimientos,ilusiones,etc, aumentarán y se forjarán aún más entre vosotras.
    Tenéis lo principal y esencial para ello,un gran equipo humano y un gran "capitán" al timón,jeje.
    Os deseo un felíz carnaval y como no ,"felices sueños"jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar