Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"

Carnaval '12 "La fiesta de la libertad"
Yo tengo las llaves de los carnavales, si vienes a Punta ponte tu disfraz y entra sin llamar

martes, 11 de enero de 2011

Rocío Tinoco Tinoco


-          Nombre: Rocío Tinoco Tinoco
-          ¿Habías salido anteriormente en una agrupación?
No
-          Momentos que recuerdes de tus carnavales anteriores a Carmela.
Tengo muchos pero por decirte alguno tengo todo el recuerdo de todos los momentos que he compartido con mi padre y mi hermano, todo un orgullo. También recuerdo especialmente cuando salí de dama.
-          Momentazo que no olvidarás con Carmela:
Los nervios compartidos antes de nuestra primera actuación, así como nuestra actuación en Huelva y el día de las piñatas.
-          Primer pensamiento que recuerdes cuando decidiste formar parte de la comparsa:
Que no iba a ser capaz de salir en un teatro.

-          ¿Y el primero que tuviste encima del escenario?

Una ilusión hecha realidad.

-          ¿Qué es lo que más te gusta del carnaval? ¿y lo que menos?

Lo que más es el buen rollo que tenemos entre nosotras y lo que menos las polémicas que se levantan sin necesidad.

-          ¿Qué cambiarias del carnaval de Punta Umbría? ¿y qué fomentarías?
Cambiaría los enchufes, el compadreo, el amiguismo… y fomentaría sobre todo el carnaval de calle, hasta conseguir que todo el mundo se disfrace y que se “avergüence” aquel que no vaya disfrazado.

-          Dime un autor, un director, un comparsista, un chirigotero, un cuartetero y un carnavalero:
Autor: Francis Tinoco y Soti
Director: Francis Tinoco
Comparsista: Francis Tinoco
Chirigotero: Richard
Cuartetero: El capea
Carnavalero: Francis Tinoco.

-          Define a tus compañeras/os
Arancha: Un encanto y ¡me encanta como canta!
Ana: Un cachondeo ¡Ole mi comparsa de verdad!
Milagros: Es mi niña, mi alegría y mi ilusión.
Mª José: La del corral, la que nos pone en nuestro sitio. La quiero mucho.
Ana Mari: Un diamante en bruto
Mª José Cumbreras: Es muy simpática
Conso: Del carajo (con perdón) el cachondeo en persona.
Cinta: La ternura.
Carmen: la mamá, la que nos cuida y está pendiente a todo.
Carmen: Aporta mucha tranquilidad.
Carmen Rocío: Ayuda en todo lo que puede y más.
Carmen Cumbreras: Un futuro.
Gabri: La sorpresa, mi sorpresa.
Francis: El mejor, mi inspiración, de mayor quiero ser como él, mi ejemplo a seguir.
Rocío: La mejor, un futuro prometedor.
Manuel: Me encanta, es mi niño.
Enrique: La educación.

-          Qué esperas con “La llave de los sueños”

Demostrar que no nos hemos quedado con Carmela, que seguimos adelante.

-          Define con una palabra “Carmela” y con otra “La llave de los sueños”
Carmela: El origen.
La llave de los sueños: Una ilusión.

-          Un deseo para el carnaval 2011
Que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario